miércoles, 14 de septiembre de 2011

Intervalo (Papeles para el ensayo) - Mauricio Rey.

Me detengo a mirar la salida del sol entre las nubes,
me maravillo de la naturaleza.
Comienzo a pensar en todo lo que estoy haciendo,
no quiero confiarme tanto, voy paso a paso y lo sabes.
Por eso, y por más te escribo estas líneas.
En este juego gana el que mejor finge, la vida es un teatro.
El viernes te recordé, dama buena, inteligente y misteriosa.
Qué ha sido de tu vida ahora.

¿Te escriben poemas?

Ni me pregunto ya.

Existes y le haces bien al universo.
Han de ser una calle, un puente, un rio.
Oscuridad como la de ahora. Una imagen solamente.
Sigo aquí, disfrutando este momento y el maravilloso silencio,
una certeza de la tranquilidad, una forma de seguir mirando el mundo y sus interpretes,
sus actores y sus autores.
Mis sueños han de tener un norte, una señal, un espejo,
un martillo, un dia y una noche que admirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario