miércoles, 2 de diciembre de 2009

Deje su mensaje después de la señal de Maxi Sack

Al momento de subirse a un 16, cuando el viento comienza a huir del sur; y al momento de tirar pesadamente el cuerpo en los asientos de atrás (porque adelante van las viejas y los changuitos, y es necesario codear putos y negros atrás, en la última pluma de la flecha) la pobreza de las ideas acaece, imágenes de la Santa fe y Alsina, un baile mediocre de mates en la plaza y piecitas en el Borges.
¿Para qué mirar por la ventana? ¿En qué bolsillo guardo estas palabras mal usadas, mal gastadas? ¿Por qué volver a mi casa hastiado por el calor de la tarde, y por la ilusión que te venden los aires matutinos?
Primero lo primero, un escalón a la vez, el boleto, la puja por los 25 centavos, el paseo del borracho, la pija bien guardada entre las piernas, el teléfono y sus amores, la cagada que me mandé; y todo lo pintado con fuego, algo que queme, que rompa, porque así reproducimos violencia con gustito a mistol.
¡Chango! ¿Qué pasa con la gota que no rebalsa el vaso, con la casa rosada, y con todos esos putos que no van a comprar arroz suelto en doña Inés, ni les limpian los mocos duros de la nariz a sus hijos? ¿Para qué? Si cuando el bondi llega al campo la ropa se borra con la transpiración, y bajamos todos desnudos, a una pava que no calienta, a una democracia de floggers. ¿Hay que seguir patiando’ sal y choriando’ rosas?
¿Para qué tanto viaje de coito? Cuando llegues a tu casa vas a cazar el teléfono, vas a llamar a tu dios, y la contestadora te va a decir que la chupes, y que dejes tu mensaje después de la señal.

3 comentarios:

  1. uuuu que bronca y que fuerte, que visceral!!! ¡me encanto che!
    El texto te hace arder la sangre en las venas, te dan ganas de salir y patear algo.
    Me hizo reir tambien cuando habla de "la pija bien guardada entre las piernas" je, porque a veces la llevan para un costado, y se nota y las mujeres mirambos eso. uh me fui por las ramas, perdón por la digresión.
    Excelente el texto.

    ResponderEliminar
  2. cumpa:tremendo texto, avanti, avanti...
    Néstor.

    ResponderEliminar