domingo, 30 de mayo de 2010

Ciclo de escritores santiagueños "Palabra abierta".- Martes 1º de junio.

Ciclo de escritores santiagueños "Palabra abierta".
Este martes 1º de junio a las 21 hs en Casa Castro: Belén Cianferoni y David Sández.

7 comentarios:

  1. Sé lo inoportuno que es recordarlo, pero... me nace, che, ¿y cómo se frena lo inoportuno a la hora precisa en que quiere salirse con la suya?... El tema es que a mí, cuando me amputaban la tilde que tendría que ir arribita de la "a", en mi apellido, (cosa que me ha venido pasando desde la escuela primaria, en realidad..., al igual que el hecho de que me nombren "Sánchez" los médicos y los burócratas de turno) sentía como si me faltara un brazo, o poco menos, y cambiaba inmeditamente de actitud frente al mundo (por así decirlo dejaba de ser "Sández", para empezar a ser una cosa como "sandez" o "sandes" o "sanchéz"... y tenía que buscar en el repertorio de expresiones faciales alguna correspondencia con mi nueva condición o identidad).

    Pero en fin, son detalles boludos... Agradezco la posibilidad que me han dado Belén y Juan para exponer mis textos en Casa Castro. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. para mi sigues siendo devid sadness...
    je
    belenchus!

    ResponderEliminar
  3. David: no son detalles b..., el idioma no plantea detalles b...s; no es lo mismo decir: "Por la perdida de su mujer, él se hundió" que decir "Por la pérdida de su mujer, él se hundió"
    Saludos
    Mónica

    ResponderEliminar
  4. Mónica: Tiene razón. Pero así como no hay detalles boludos (en el idioma), tampoco tendría que haber palabras prohibidas, y por eso no entiendo el porqué de la autoncensura en la que usted incurre mediante esos puntos tan suspesivos... Que queman más la boca que cualquier malapalabra.
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  5. Casi me olvido, Belén, de decir que hemos estado bastante bien el martes. Una felicitación de mi parte para los tres, che.

    ResponderEliminar
  6. que cosas che
    que ganas de gritar malas palabrs en la belgrano
    si salio lindo devid
    saludos
    neleb cianferoni

    ResponderEliminar
  7. ¿Gritar palabrotas en plena Belgrano? Te conformas con poco, Belén, eso está visto. Yo ando planificando el fin de la cultura y el mundo (tómese como punto de referencia el cuento que te he pasado aquella vez, ¿te acuerdas?). Soy un incendiario de aquí a Sudáfrica.

    ResponderEliminar