martes, 2 de febrero de 2010

Tienen que saber de Ti - Juan Schamun


Golpea la noche mi conciencia

Apurando mí caminar

Mientras que doblando aquella esquina

A tu venta fui a parar


Con Tertulias llena su esencia

Mientras el negocio esperaba

Melancolía instalada

En madera degradada


Alicates para uñas

Pinturas de mejillas

Peines y rejillas

Sonrisa y pastillas


Traslado mi cuerpo

Silencioso testigo

De espíritu mendigo

Mientras De reojo la miro


Pensar en ti me asombra

Éxito de la naturaleza

Que bajo pinturas baratas

Delatas una inmensa belleza

Que haría temblar

Hasta a la más hermosa princesa.


Escribo sobre ti, hermosa mujer

Porque el hombre debe saber

Que la felicidad puede poseer

Pero no la logra obtener


Porque piensa en ella como un bien

Que se puede adquirir

Con unos cuantos verdes

En una caja feliz


Por eso están equivocados

Pues ella reside en el rojo corazón

El que opacado por el temor

Muchas veces decepciona al amor


Por esta sociedad de clase

Que tanto mal nos hace

Te ofrezco, miedo, viajar

Y en el mundo no volver a estar


Para que pueda yo descansar

En los pétalos de aquel jazmín

Que observando a la gente pasar

Espera al cliente venir

1 comentario:

  1. el becqer de los proles...

    me reia al inicio


    pero me gusta che...

    me gusta

    es el elemento bizarro en la cotidianidad

    se imaginan un dos corazones con alguna de esas frases??? me encanto!!!!!!!!!!

    no se quien sos chabón

    pero tienes el okey

    ResponderEliminar