Ciclo de escritores santiagueños "Palabra abierta".
Este martes 1º de junio a las 21 hs en Casa Castro: Belén Cianferoni y David Sández.
domingo, 30 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Decir sin bozal. Escuchar sin tapones. Articular entre iguales. Complementar entre distintos. Decir de nuevo. Por la libertad creativa. Tomar la palabra y darla. Decirnos. Perder el miedo, la chatura, la abulia, la nada. Abrir. Escucharnos. Descubrir lo que nos mueve, estimula, empuja, alimenta. Lo que potencia y libera. Darlo. Pasarlo. Hacerlo circular. Comunicarnos. Desamarrar. Desencadenar. Decir. Escuchar. Crear.
Sé lo inoportuno que es recordarlo, pero... me nace, che, ¿y cómo se frena lo inoportuno a la hora precisa en que quiere salirse con la suya?... El tema es que a mí, cuando me amputaban la tilde que tendría que ir arribita de la "a", en mi apellido, (cosa que me ha venido pasando desde la escuela primaria, en realidad..., al igual que el hecho de que me nombren "Sánchez" los médicos y los burócratas de turno) sentía como si me faltara un brazo, o poco menos, y cambiaba inmeditamente de actitud frente al mundo (por así decirlo dejaba de ser "Sández", para empezar a ser una cosa como "sandez" o "sandes" o "sanchéz"... y tenía que buscar en el repertorio de expresiones faciales alguna correspondencia con mi nueva condición o identidad).
ResponderEliminarPero en fin, son detalles boludos... Agradezco la posibilidad que me han dado Belén y Juan para exponer mis textos en Casa Castro. ¡Saludos!
para mi sigues siendo devid sadness...
ResponderEliminarje
belenchus!
David: no son detalles b..., el idioma no plantea detalles b...s; no es lo mismo decir: "Por la perdida de su mujer, él se hundió" que decir "Por la pérdida de su mujer, él se hundió"
ResponderEliminarSaludos
Mónica
Mónica: Tiene razón. Pero así como no hay detalles boludos (en el idioma), tampoco tendría que haber palabras prohibidas, y por eso no entiendo el porqué de la autoncensura en la que usted incurre mediante esos puntos tan suspesivos... Que queman más la boca que cualquier malapalabra.
ResponderEliminar¡Salud!
Casi me olvido, Belén, de decir que hemos estado bastante bien el martes. Una felicitación de mi parte para los tres, che.
ResponderEliminarque cosas che
ResponderEliminarque ganas de gritar malas palabrs en la belgrano
si salio lindo devid
saludos
neleb cianferoni
¿Gritar palabrotas en plena Belgrano? Te conformas con poco, Belén, eso está visto. Yo ando planificando el fin de la cultura y el mundo (tómese como punto de referencia el cuento que te he pasado aquella vez, ¿te acuerdas?). Soy un incendiario de aquí a Sudáfrica.
ResponderEliminar