viernes, 12 de noviembre de 2010

Entre olvidos y noches - Abel Miranda


Voy a olvidarte, está bien que así sea.
Te dejo con tu proyecto y con tus dientes,
la médula me busca allí entre poemas.
Más aquí no estaré, me quedo entre discursos y aullidos,
no entiendes la distancia ni el envejecimiento,
ni la ruta de los pájaros nocturnos,
ni mi deseo hacia ti.

No voy a borrar tu nombre de la noche,
de esa hora plagada de insomnio y de sueños
de carne de tu ausencia, de la imposibilidad de tu mano.

No voy a morirme, no eres única y lo eres,
cerca de la muerte habitaré la noche,
habitaré tu olvido y la piel de otros cuerpos.

Te dejo con tu proyecto, con tus bienes; enrédate en ellos,
salta hasta que la sangre se te envenene de poesía.

5 comentarios:

  1. Un asco, sos un gil que cree que la tiene clara, bueno no la tienes clara, te falta un montón.

    ResponderEliminar
  2. He leído cosas más interesantes de la viejas que critícas que esto, sos un pelotudo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad comparto la opinión con los anónimos, pero como nadie me ha negado publicar aquí, pués aquí publico éstas mis mediocridades.

    ResponderEliminar
  4. Claro publicar pelotudeces es una cosa, hacerte el escritor de vanguardia otra, y ser escritor es otra muy distinta. Y creo que deberían negarte la posibilidad de escribir aquí, aunque la mierda entre la mierda no se nota.

    ResponderEliminar
  5. Para alguien tan homogéneo como vos claro que no hay diferencias, pero somos mierdas con diferencias, que aportamos diversos olores a la Gran Mierda. Y de paso tenemos lectores geniales como vos, se agradece la deferencia.

    ResponderEliminar