A la vuelta de la casa de Alejandro Hiorio, en un muro que hay en un descampado, vive una solitaria sombra sin dueño. En verdad esta sombra está siempre parada en ese muro a la espera de algo o de alguien que le dé sentido a su existencia.
De vez en cuando para matar el aburrimiento se pone a bailar, o por lo menos pareciera como si bailara, otras veces se sienta y suspira, o por lo menos pareciera que suspirara, u otras, cuando el sol da justo en frente del muro, ella se esconde detrás de unas cajas.
La gente suele decir que esta pobre sombra fue abandonada por un inescrupuloso dueño a quien no le importó su felicidad, aunque otros dicen que fue víctima de un hechizo de los brujos de su barrio con el fin de hacerla sufrir como castigo a algún acto impío. Sin embargo hay quienes llegaron a decir que la pobre está perdida o que quizás nunca tuvo dueño. Sea cual sea el motivo por el cual aquella sombra este ahí parada, si alguna vez encuentra a alguien sin sombra haga el favor de recordarle que lo está esperando en un muro que está en un descampado a la vuelta de la casa de Alejandro Hiorio.
Redondo como una medalla; al centro y adentro. Bien Enzo.
ResponderEliminarJAL
Que risa me da!
ResponderEliminarMe gusto.
ResponderEliminarsi pero porque??????????
ResponderEliminaryo veo trillado,
trillado
trillado
por dios la sombra
la sombra!!!
los lugares comunes
las descripciones basicas!!!!
donde esta lo lindo
donde esta lo redondo!?
a patricio no lo vi!!!!!!!!!!
che es como muy dolina pero en general soy malo en asociaciones, che quién es el canalla ese que bardea tanto.
ResponderEliminar