lunes, 26 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Decir sin bozal. Escuchar sin tapones. Articular entre iguales. Complementar entre distintos. Decir de nuevo. Por la libertad creativa. Tomar la palabra y darla. Decirnos. Perder el miedo, la chatura, la abulia, la nada. Abrir. Escucharnos. Descubrir lo que nos mueve, estimula, empuja, alimenta. Lo que potencia y libera. Darlo. Pasarlo. Hacerlo circular. Comunicarnos. Desamarrar. Desencadenar. Decir. Escuchar. Crear.
No fui porque la convocatoría decía: "habilidades manuales: el oficio de encuadernador no es para todo el mundo. Es un trabajo artesanal, minucioso, que requiere de mucha paciencia y habilidad con las manos. Además se utilizan elementos cortantes." Chau. Soy más inútil que no sé qué con las manos. Pero también me dio un poco de fiaca, para qué vamos a negarlo. Cuenten, che. ¿Estuvo bueno? ¿Tomaban el horrible tereré? ¿De qué hablaban? ¿Qué onda, che?
ResponderEliminarjejeje es que yo no fui, el tereré lo tomé en casa, yo no puedo hacer esas cosas, yo soy muy inutil, y dsp de la internacion tengo el pulso como la falla de san andres!
ResponderEliminarsaludos belencianferoni