Al abrirse las puertas de las celdas quedaron los psicoanalistas sueltos.
Hordas de psicoanalistas, pipa en mano, comenzaron a poblar las calles.
¿Quién los dejó salir? ¿Quién dio la orden? Nadie se hace cargo.
Tal vez fue un hecho fortuito; obra del azar. De cualquier modo, la fatalidad es un hecho. Los psicoanalistas sueltos, pipa en mano, recorren las calles del pequeño pueblo golpeando las puertas de cada casa al grito de…
¿Qué quieren los psicoanalistas? Nadie lo sabe. Nadie les abre la puerta.
que será que quieren???
ResponderEliminarEstamparte su verdad en los sesos como única y verdadera??
Inventarte loco y revocarte las ínfulas de vivir a como de la gana???
...
...
Por algo nadie les abre la puerta.
nosotros no le abrimos la puerta a nadie psicoanalistas o gestalticos.
ResponderEliminarlindo el poema - cuento, interesante el no poder diferenciarlo, diriamos que es... que?
tiene un bouquet a dolina, esta bien che me gusto
belen
Te quedaste pensando en lo de "los psicoananlistas sueltos"? muy bueno el cuento.
ResponderEliminarAhora respondo al que piensa que le vamos a "estampar verdades", eso no es cierto, si te acercas al psicoanalisis lacaniano verás que se trata de la verdad de tu propio deseo, no la del analista. Estás invitado.
al que me invita a conocer el sicoanalisis lacaniano... Gracias, husmearé un poco, pero sin acercarme mucho, de lejitos, no vaya a ser que algún sicoanalista me agarre del cuello con el chaleco de fuerza.
ResponderEliminar:-(
Me gustó el texto (no lo dije en el primer comentario)
Como serás de ignorante. "Chaleco de fuerza" le mandó. Jaja negro cabeza. Qué cosa bárbara con estos "poetas" "narradores" santiagueñísimos.Mucha letra poca lectura.Si rondás las letras y pensás así, así al nivel de la destrucción de la corteza cerebral, cómo serás de escritor.
ResponderEliminarEn cuanto a vos Navarro, me parece q gente q ya logró el reconocimiento nomás puede permitirse -sin quedar como una careta risible, más bien ridícula- permitirse, decía, impostarse como vos lo haces. Ok? "Uno de los nuevos poetas"? En la llanura el petiso es rey parece.
ah y respecto del despecho al psicoanalisis, jaja, tendrías q devolver el título vos negro.Como se nota q las universidades no funkan mas ya.Cualquiera se recibe.
Dale mis saludos al movimiento capitalista psi, adonde abrevás, si es q algo abrevás más allá de "la literatura" q tanto exudás.Man.
Loser el que esconde el nombre. Aparte no da ni un cachito seguirla, así son los intrascendentes. Andrés firma sus convicciones. Andrés aporta. Sefiní.
ResponderEliminarNéstor Mendoza.
Esto parece una disputa corporativa. "Sí al psicoanálisis"; "No a las verdades absolutas"; "Sí a los locos y las pipas". Yo ya no sé.
ResponderEliminarLo único que me choca es que se acuse a alguien de ignorante, como si alguien en la tierra del Dios muertito no lo fuera. ¡Saludos!
David Sández.
P.D.: Del texto decir que no pega ni con guantes.